11 nov 2013

11 nov 2013

Oficinas Virtuales – Potencia y simplicidad

By:

Categoría: Noticias

0 Comentarios

Ahora voy a mostrar en simples pasos, como una Oficina Virtual puede llevar fácilmente el registro y seguimiento de los pagos de sus clientes ( en realidad cualquier empresa que maneje un sistema de cobros por mensualidades) usando nuestro sistema.

Lo primero que tengo que hacer es Agregar un Plan.  Crearé un PLAN (de nombre Plan Vital) que manejará periodicidades MENSUALES, TRIMESTRALES Y SEMESTRALES.  (Esto es una ventaja ya que un mismo plan lo puedo cobrar en diferentes tarifas aplicando una gama de ofertas a mis clientes). La imagen a continuación muestra lo que está descrito anteriormente.

parte_01parte_02

Ahora voy a crear UN CLIENTE, se supone que ya lo debería tener creado pero lo hago muestro a continuación:

parte_03

Ahora voy a crear el contrato para ese cliente, para lo cual voy al link ‘contratos’, Busco al cliente ‘Empresas Prueba S.A’,  selecciono la sucursal que atenderá a mi cliente, y luego el tipo de plan, en este caso ‘Plan Vital’ con periodicidad ‘trimestral’, selecciono la fecha de inicio y lo guardo. Con esto y como se visualiza en la segunda imagen, el cliente aparece con su plan y asociado a una sucursal.

parte_04 parte_05

Ahora el cliente ya aparece en el calendario principal en la sección de pagos. Aparecerá en color ROJO (No pagado) , listo para que se le ingresen los primeros pagos.

parte_06

Así de simple e intuitivo es nuestro sistema.  ’El calendario de pagos’ es la herramienta más potente ya que visualmente podrás saber que clientes están adeudando sus pagos, que clientes han pagado pero aun no les has facturado y que clientes ya están pagados y facturados.

Si te interesa utilizar esta potente herramienta en tu negocio, escríbenos a contacto@symmetry.cl

Agrega tus Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *