2 abr 2015

2 abr 2015

Smartphones, Tablet y las nuevas posibilidades para la Pequeña Empresa

By:

Categoría: Noticias

0 Comentarios

Actualmente, existe una gran variedad de teléfonos inteligentes, llamados smartphones, además en conjunto con las tablet, hacen que las personas cada vez estén mas tiempo en internet y con la facilidad de uso, prefieran este medio para ver noticias, conversar con familiares y amigos, o realizar compras.

Aprovechando estas nuevas tecnologías, nuestra empresa ha pensando en que las aplicaciones web y moviles, además de ser de bajo costo de mantención, pueden ser un real aporte para las pequeñas empresas.

Ya está más al alcance de cualquier bolsillo, un smartphone o una tablet, a diferencia de un computador o un notebook, por lo cual se pueden crear sistemas diseñados a la medida de estas nuevas tecnologías (plataformas android o IOS), o simplemente sitios web adaptados a formatos móviles. Estos sistemas pueden tener las mismas capacidades que una aplicación web tradicional (utilizada en computador o notebook), pero con un equipo de un costo menor y con mayor movilidad. Estos sistemas pueden ser utilizados en terreno, solamente con tener red 3G, entonces podría transformar su fuerza de trabajo en terreno, en una oficina móvil, la cual pueda gestionar ventas directamente desde el cliente, consultar stock, dar información de pagos, etc., sólo su imaginación puede ser el limite.

Si desea tener más información, no dude en escribirnos a contacto@symmetry.cl

Agrega tus Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *